Climatología

Tiempo en Córdoba

martes, 12 de noviembre de 2013

La huerta de Antonio

La huerta de Antonio.

Hace unas semanas atrás, visitando algunas parcelas de naranjos he conocido al encargado de una de las fincas y como ocurre en la mayoría de los casos que comienzas hablando de la escases de lluvias y las calores asentadas en pleno otoño y terminas hablando de soy un pequeño hortelano.
 
Es por lo que me invitó a visitar su pequeña huerta de la que me quedé enamorado del orden, limpieza y cuidado con que la gestiona. Al igual que la mayoría de los que me siguen a través del blog, así como de los que he mostrado fotos de sus huertas, son pequeñas parcelitas cultivadas para el auto-consumo. Me da la sensación que a partir de ahora será uno más en mi lista de visitas obligadas e intercambio de conocimiento.
 
Aquí os muestro estas bellas imágenes.
 
Vista del huerto

Coliflor

De izq. a der. Col-Lombarda-Col-Cebollinos


De izq. a der. Lechuga maravilla de verano-escarola-lechuga maravilla de verano

De izq a der. escarola-maravilla de verano

Vista del huerto

Coliflor en ambos surcos al fondo Izq. lechugas, der. habas aguadulce

Siembra de habas
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario