Climatología

Tiempo en Córdoba

martes, 21 de mayo de 2013

Archivo de imágenes

Archivo de imágenes.

Me gustaría compartir con todos aquellos que me siguen a través del blog estas imágenes de la huerta de mi gran y querido amigo "er Migue", un principiante en esto de los huertos ecológico pero que cada año se esta superando a sí mismo. Creo que este año le vamos a tener que dar el título de principiante avanzado, jajaja.





Judías de mata baja


Judías de mata alta


Tomateras mata alta

Tomates mata alta

Tomateras

Tomateras

A la derecha tomates y a la izquierda judías de mata alta. En la esquina inferior derecha, de derecha a izquierda calabacín y berenjena

Pimientos de freír

Calabacín

Calabacín parte inferior y pimientos en la parte superior

Felicitarte por como estás llevando el huerto, la verdad es que me ha sorprendido lo bonitas que tienes las plantas este año y desearte la mejor de las cosechas. Espero que sigamos compartiendo experiencias como hasta ahora lo hemos hecho y que a  la nueva adquisición motorizada le cambies los colores (rojo y blanco no le pega mucho, jajaja). Un abrazo enorme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario